El Miss Venezuela regresa al Poliedro de Caracas tras nueve años de ausencia

CARACAS.- La organización Miss Venezuela anunció que el certamen de belleza más importante del país regresará en su edición número 70 al Poliedro de Caracas, tras nueve años de ausencia en este icónico espacio recordado por los venezolanos.

La información fue revelada mediante un comunicado difundido en las redes sociales, tras una reunión con los directivos del concurso y Cisneros Media.

La última vez que el Miss Venezuela se celebró en el Poliedro de Caracas fue en el año 2013 en su edición número 60, siendo la ganadora, Migbelis Castellanos .

«Nos llena de alegría hacer este anuncio que junto al de las franquicias regionales, reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional”, puntualizó la gerente general del certamen, Nina Sicilia.

Esta importante obra arquitectónica realizada por  Jimmy Alcock, Héctor Hermidas y Roberto Andrade, fue inaugurada en 1974, y cuenta con un aforo máximo de 13.500 personas sentadas y tiene una capacidad tope de hasta 20.000 personas en total.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Entradas relacionadas