Los llaneros barrieron a Guaros y se afianzan en la cima: El técnico Alexis Cedres destaca la unión que reina en Centauros

ESPECIAL.-
Los inspirados Centauros de Portuguesa se afianzan en la cima de la Conferencia Occidental de la Súper Liga de Baloncesto Profesional. La noche del viernes derrotaron nuevamente a los Guaros de Lara en el gimnasio “Lara Figueroa” de esta ciudad para barrer la serie y poner su récord en siete victorias y tres derrotas.

Los rojinegros mantuvieron buen ritmo a lo largo de todo el encuentro para dominar por amplio margen a los crepusculares. El entrenador Alexis Cedres dijo que se cumplió el objetivo ante los hinchas llaneros. “Siempre salimos con mente positiva y le ganamos a un equipo muy difícil. Buen trabajo colectivo y pienso que una de nuestras principales armas es la unión que reina en el club. Todos remamos para un mismo lado, hay una gran armonía y esto me hace el trabajo más fácil”, dijo el moreno nativo de Guanare.

Considera que una de las claves para que estén al frente de la tabla ha sido la preparación que tuvieron durante un mes. “Entrenamos fuerte por espacio de un mes. Le solicite a la junta directiva que me diera tiempo para planificar una óptima pretemporada y aquí están los resultados. Un conjunto que corre mucho y que se defiende con intensidad”, agregó.

Sus guerreros vuelven nuevamente a la acción este martes y miércoles recibiendo en su feudo a los Brillantes de Maracaibo a partir de las siete y media de la noche. Cedres dice que: “Este es un plantel aguerrido, que tiene buenos importados. Nosotros debemos aprovechar la localia y seguir haciendo las cosas bien en la cancha. Vamos paso a paso”.

El joven estratega destaca la unión de sus guerreros

Entradas relacionadas