Organizado por Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa: Plan Vacacional Comunitario 2022 atenderá 400 niños y niñas en 4 municipios

ESPECIAL.- Desde el 1 al 5 de agosto la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa adscrita a la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunal, desarrollará el Plan Vacacional Comunitario 2022 en 4 municipios del Estado de forma simultánea.

Así lo informó, la profesora Jackrina Rodríguez, Directora General Niño Simón Portuguesa junto al licenciado José Gregorio Díaz, Coordinador de Cultura. Rodríguez destacó, que según la planificación se atenderán 400 niños y niñas de los municipios Guanare, Araure, Páez y San Rafael de Onoto.

Indicó, que serán 100 infantes por municipio, y las actividades serán en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía en las instalaciones de las casas de los niños Griselda La Riva (Guanare); El Centauro (Araure); Acarigua (Páez) y El Alcaraván (San Rafael de Onoto).

La Directora General Niño Simón, dijo que este plan está dirigido a niños y niñas de bajos recursos, y cuenta con el apoyo del Movimiento Nacional de Recreadores; Ministerio de la Juventud e Indeport.

Rodríguez finalmente refirió, que los pequeños y pequeñas allí van a disfrutar de actividades culturales, recreativas, deportivas, rallys y gymcana.

/Prensa, Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa.

Entradas relacionadas