Con goleada 6-1: Bayern Múnich activa el ‘modo aplanadora’ contra el Eintracht en inicio de la Bundesliga

BERLÍN.- El Bayern Múnich inicia con pie derecho su defensa al título de la Bundesliga tras lograr una abultada victoria como visitante de 6 goles a 1 ante un decepcionante Eintrach de Frankfurt.

El conjunto bávaro anotó por duplicado en los primeros 10 minutos de la primera parte con un sorprendente disparo de libre directo de Joshua Kimmich (minuto 5) y un rebote aprovechado por el lateral francés Benjamin Pavard (minuto 10), tras un tiro de esquina.

El conjunto local no pudo generar peligro claro al Bayern que, tras varias ocasiones falladas, logró alcanzar el 3-0 con el tanto del senegalés Sadio Mané, quien logra batir al guardameta Kevin Trapp tras un centro de Gnabry.

El Bayern, lejos de bajar el ritmo, logró anotar en el 35 a pies de Musiala desde corta distancia a centro de Müller y después en el 43 fue el propio Müller quien volvió a asistir, esta vez a Gnabry, para cerrar una goleada escandalosa en el Deutsche Bank Park.

Con el partido liquidado en la segunda parte, el conjunto visitante bajo el ritmo y se dedicó a defender y contraatacar al Eintrach, que intentaba mejorar su bajo nivel ante su público sin ningún cambio en el resultado salvo un gol al minuto 64 de Randal Colo, quien aprovechó un error del portero Neuer.

En los minutos finales del partido, fue el jóven Musiala el encargado de anotar su segundo tanto y cerrar la goleada de los dirigidos por Julian Nagelsmann con un remate desde el borde del área chica al minuto 86.

De esta forma el Bayern suma los primeros tres puntos en su defensa del título obtenido la campaña pasada en Alemania, mientras que los dirigidos Oliver Glasner tendrán que viajar a Finlandia para enfrentar al Real Madrid en la final de la Super Copa de Europa, pactada a disputarse este miércoles.

EFE/

Entradas relacionadas