Acarigua: Motorizado pierde la vida tras ser arrollado por auto cuyo chofer se dio a la fuga

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven murió de manera violenta al ser impactada la motocicleta en la que se desplazaba por un auto cuyo conductor decidió darse a la fuga.

Este trágico accidente vial se produjo aproximadamente a las 5 de la madrugada de este domingo 7 de agosto en la avenida Páez de Acarigua, a la altura de la Estación de Servicio San Pablo.

La víctima de este suceso respondía al nombre de Leonardo Mujica Uzcátegui (22), con domicilio en la urbanización San José de Araure.

En los organismos de seguridad se informó que el malogrado joven se desplazaba en una moto KLR, de color negra, cuando fue impactado por un auto, cuyo conductor aún se desconoce porque decidió huir del lugar.

Efectivos de los bomberos y de la policía del estado junto a una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentaron en el sitio para iniciar las averiguaciones y realizar su traslado hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

De acuerdo a la valoración médica, el infortunado joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico cerrado.

Transcendió que Mujica Uzcátegui se desempeñaba como asistente del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jocsen Alvarado.

Entradas relacionadas