Diputada Ilenia Medina: Medios de la derecha quieren evaluar a Maduro como si estuviéramos en tiempos normales

 

ESPECIAL.-«»Los medios de la derecha quieren evaluar el gobierno del presidente Nicolás Maduro como si estuviéramos en tiempos normales, y no estamos en tiempos normales, el presidente tiene que inventar, como inventamos las madres para impedir que nuestros hijos pasen hambre, hacemos milagros».

Estas afirmaciones las hizo la diputada Ilenia Medina, vicepresidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión Ad Hoc del partido Patria para Todos (PPT), al ser entrevistada por el periodista Daniel España, en su espacio En la Palestra desde La Calle», aprovechando su visita a Acarigua para encabezar el Pleno Refundacional de esta organización política en Portuguesa.

La líder nacional del PPT, manifestó que en esta Venezuela es importante escuchar las preocupaciones de la gente, y el presidente Maduro lo hace porque «no es cuento que es un presidente obrero». Esto lo dijo, al ser consultada sobre la situación entre la Onapre y los gremios de trabajadores, al tiempo que señaló que vienen sorpresas en esta materia y el presidente hará anuncios importantes.

Al abordar el tema político electoral, la diputada Medina expuso que las primarias son un derecho de la oposición en el marco de la democracia renunciando a la violencia. Sobre los factores revolucionarios fue tajante al decir que en el PPT creen en los liderazgos naturales, y por ello el presidente Nicolás Maduro se ha ganado a pulso la candidatura a la reelección en 2024.

En materia Refundacional de su partido, Medina acotó que está satisfecha con el proceso, cumpliendo el mandato del TSJ, porque se ha hecho una reorganización y refundación desde las bases, y se están recuperando los principios de hacer política con alta eficiencia apoyando el proyecto de Bolívar, Chávez y Alfredo Maneiro. «Cultivamos una militancia con ética y eficiencia revolucionaria» sentenció.

Texto e imagen: Yorky Araque

Ig @informativoes

 

Entradas relacionadas