Requiem Rock Show presenta primera edición en Caracas

ESPECIAL. –

Este sábado 13 de agosto de 2022 se estará realizando la primera edición del Requiem Rock Show, que contará con la participación en vivo de bandas venezolanas de Rock en diferentes géneros y tendencias como lo son: Sibelius, Nuestro Odio Derrama Tu Sangre (N.O.D.S.), Zikoticos Armados, Impromptu, Bloody Merry, Dirty Trizzy y UltraZonido, en los espacios de El Molino, Caracas, Venezuela, bajo la producción de producción de Requiem Films Productions.

La iniciativa venezolana de Requiem Films Productions está bajo la dirección de José Luis Pérez “El Brujo”, quien comentó sobre la productora que, “Nace como resultado de la demanda del mercado audiovisual y fotográfico, donde apuesto por brindar un servicio de alta calidad dirigido al arte y la publicidad, a través de los servicios de: Fotografía artística, material audiovisual artístico; Instalación de sistemas de audio, programación, dirección y asesoría dirigido al espectáculo”.

Requiem Rock Show, presentará a las bandas por el Rock Sinfónico estará Sibelius presentando su nueva formación y los temas de su más reciente producción discográfica el álbum “Bipolar”; por su parte la banda de Heavy Metal Impromptu presentará su tributo a la banda finlandesa de Rock Sinfónico Nightwish.

Por otra parte, las bandas Dirty Trizzy y Bloody Merry estarán presentando sus propuestas musicales que reviven el género del Hard Rock en Venezuela. A su vez UltraZonido la banda de Rock/Punk que presentará su repertorio. Y por el Hardcore estarán dos bandas representativas del género, Nuestro Odio Derrama Tu Sangre (N.O.D.S.) y Zikoticos Armados.

Con este cartel variado de artistas, “Para Requiem Films Productions, la idea fundamental es trabajar con las diferentes vertientes artísticas en todos sus ámbitos sin distinción de géneros, y que sea una vitrina para mostrar un espectro mucho más amplio de lo que son las artes a través de un servicio integral, que brindará soluciones a todos los requerimientos por medio de aliados importantes, tomando en cuenta la realidad económica de Venezuela”, enfatizó José Luis Pérez.

La invitación es para disfrutar del Requiem Rock Show, este sábado 13 de agosto de 2022, en El Molino, ubicado en la Avenida Francisco Solano López, Sábana Grande, Caracas, Libertador, Distrito Capital, Venezuela; a partir de las 5:00 p.m. Entrada en puerta.

El evento cuenta con el patrocinio y aliados de: Cresta Metalica Producciones (@crestametalica), Artemisa Producciones (@artemisaproduccionesvzla), Escenarock (@escenarockfm), Hot 94. 1 FM (@hot94fm), DeadmanHand Tattoo Studio (@deadmanhandccs), La Mala (@lamala_shop), Pitbull Tattoo CCS (@pitbulltattooccs), Ferreteria Cuarta AV (@Ferremateriales4taa.V), Esprimolibera Studio C.A. (@esprimoliberastudio), Maqueta1 (@Maqueta1producciones), Ariah Records (@ariahrecords), Motorockers MC Venezuela (@motorockersmcvenezuela), TMB Backline, Sphynx’s Chaos (@sphynxschaos), Machete Store (@machetestore) y Metal Lethal (@metallethal), quienes estarán dando obsequios como tatuajes, piercing y franelas para el público asistente.

Video promocional Requiem Rock Show:

Para conocer más de Requiem Films Productions pueden visitar:
Instagram: @Joseluisperez_79
YouTube: Requiem Films Productions (https://www.youtube.com/channel/UC_2b_zz_lpRn-YIli19r4CA/videos)

Para más información del Requiem Rock Show pueden visitar:
Instagram: @bandasibelius
Instagram: @nodscrew
Instagram: @zikoticosarmados
Instagram: @impromptumetal
Instagram: @bloodymerryoficial
Instagram: @dirty_trizzy
Instagram: @ultrazonido
Instagram: @elmolinoccs

/Prensa Cresta Metalica

 

Entradas relacionadas