Araure: Detienen a presunto microtraficante durante despliegue policial en la T005

Miguel Enrique Villavicencio.- En el marco del dispositivo «Araure Seguro», funcionarios destacados en la Estación Policial «Gral. Juan Guillermo Iribarren», realizaron un operativo en la parroquia Río Acarigua durante este pasado fin de semana, donde se logró la aprehensión de un presunto microtraficante de drogas.

El detenido fue identificado en el organismo policial como Abel José Arjona Espinoza (25), de oficio caletero y con residencia en el sector Los Camellos de Araure.

Se informó que durante el despliegue, la comisión policial visualizó a un sujeto sospechoso que se desplazaba a pie por la Troncal 05, por lo que deciden abordarlo de manera preventiva.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, Arjona Espinoza decidió emprender la fuga, siendo perseguido y capturado pocos minutos después.

Foto ley: La presunta droga incautada

Durante la revisión corporal, al sospechoso se le encontró en su poder un envoltorio de regular tamaño que contenía unos restos vegetales, presuntamente crispy.

Al parecer, Arjona Espinoza se dedica a la venta de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas en Acarigua.

Este operativo fue llevado a bajo la supervisión del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, a través de las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Entradas relacionadas