Marcando 44 puntos con Centauros: El argentino Juan Arengo estuvo espectacular este lunes ante Héroes

ESPECIAL.-
El base armador argentino Juan Pablo Arengo, tuvo una gran actuación individual, la tarde- noche del lunes, para ayudar a Centauros, a ganar el segundo duelo de la serie en Guanare ante Héroes de Falcón, con parcial de 94-82, victoria que le permite a los llaneros continuar en la cima de la Conferencia Occidental de la Súper Liga Profesional de Baloncesto, con marca de 10 victorias y 4 derrotas. El artillero albiceleste estuvo espectacular con 44 puntos, incluyendo 8 triples, más 4 asistencias y 2 bolas ganadas.

Al estilo Stephen Curry, el gaucho se tomó la partida para él, en momentos cruciales ante la tropa occidental. Al final del choque confesó que este ha sido el mejor juego en su carrera, superando los 36 puntos que una vez fabricara con el Regatas Corrientes de su país.

“Nuevamente hicimos un trabajo excelente, con gran juego colectivo. Fueron dos encuentros muy intensos donde sumamos par de triunfos en nuestra casa. Agradecido con el apoyo de la gente, esto nos ayudó bastante. La defensa también fue clave”, señaló.

El atleta nativo de la localidad de Corrientes, también se desempeña como escolta y destacó la gran unión que reina en el elenco de Portuguesa. “Somos una gran familia, directivos, jugadores y personal técnico. Realmente aquí me he sentido como en casa y esto me motiva a dar el máximo. Le hago un llamado a los fanáticos para que nos sigan apoyando, que seguiremos dando todo para tratar de llegar lo más lejos posible en este campeonato”, finalizó diciendo el jugador de 26 años, quien ha venido mostrando gran calidad con su precisión y gran visión de juego.

 

 

Entradas relacionadas