CNP-Portuguesa escogió en asamblea a los integrantes de su comisión electoral

ESPECIAL.-Tal y como estaba previsto, este jueves durante una asamblea desarrollada en la ciudad de Guanare, fueron electos por unanimidad los representantes de la comisión electoral del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Portuguesa.

Dicha asamblea estuvo presidida por los licenciados Mariangel Martínez y Miguel Enrique Villavicencio, máximos representantes del gremio en el estado.

Durante la actividad fue electa Mercedes Cuevas Landaeta como presidenta de la comisión electoral y como suplente fue designada Aura Vallecillos.

En la vicepresidencia quedó Katherine Andrade y Domingo Rodríguez como suplente.

En tanto, en la Secretaria de la comisión electoral fue electa Marbella Noguera siendo su suplente Ana Victoria Cuberos.

Mariangel Martínez, secretaria general del CNP Portuguesa, instó a los agremiados a involucrarse en todo lo relacionado a la elección de los nuevos directivos de la seccional, cuando así lo indiquen las autoridades nacionales.

Así mismo, los invitó a sumar esfuerzos en apoyo y defensa del gremio y del ejercicio periodístico.

La juramentación de los integrantes de la Comisión Electoral estuvo a cargo de Miguel Enrique Villavicencio, en su condición de secretario general adjunto del CNP Portuguesa.

Bienvenidos

Vale destacar, que la asamblea sirvió para dar la bienvenida y entregar credenciales a los nuevos periodistas agremiados de la seccional Portuguesa, siendo estos Yoli Araque, Domingo Rodríguez, Wilmer Díaz y Mariana Petit Quiñonez.

Foto ley: Mariangel Martinez y Miguel Enrique Villavicencio dan la bienvenida a los nuevos agremiados
Foto ley: Periodistas que participaron en la asamblea

Entradas relacionadas