Mientras se repara tubo afectado por deslave: Plan de Contingencia de Agua Potable inició la Alcaldía del municipio Guanare

ESPECIAL. –

Actuando con responsabilidad y para asegurar el suministro del vital líquido a los sectores afectados por la avería que presenta la tubería matriz que surte a la Planta Potabilizadora Virgen de Coromoto, en equipo, y con el total apoyo del gobernador Primitivo Cedeño e Hidrosportuguesa, el alcalde Oscar Novoa dio inicio a un Plan de Contingencia de Agua Potable.

La activación de este Plan, significa el despliegue de un número importante de camiones cisternas, atendiendo un cronograma de trabajo para llegar a los sectores afectados y suministrarles el vital líquido.

«Como un solo Gobierno asumimos la tarea de dar respuesta a nuestro pueblo y garantizar que cuente con agua potable ante el deslave que afectó la tubería matriz de la Planta Potabilizadora», dijo el alcalde.

Apuntó que las cuadrillas de Servicios Públicos se unieron a la tarea de abrir paso hacia la zona del derrumbe para facilitar la llegar al tubo y solucionar el problema, asumiendo además el trabajo de limpieza de escombros, lodo, y sedimentos.

«Hemos aprendido a fortalecernos ante las adversidades y estamos y seguimos dando la batalla junto a nuestro presidente Nicolás Maduro», indicó finalmente.

/Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas