Gatorade Caracas Rock se celebrará el 2 de octubre, y las inscripciones ya están abiertas

ESPCIAL.- El domingo 2 de octubre se llevará a cabo la vigésima primera edición de la carrera Gatorade Caracas Rock, la competencia de 10 kilómetros más importante del país, que en esta ocasión saldrá a las 7:00 am desde la Autopista Prados del Este, a la altura de los campos de golf de Valle Arriba, en Caracas.

La edición 21 de la carrera Gatorade Caracas Rock tendrá punto de llegada en la Avenida Principal de las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel. Esta importante ruta está certificada por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de atletismo, lo que la convierte en la única carrera de 10 kilómetros que cuenta con estas certificaciones en Venezuela.

Las inscripciones ya están abiertas para que todos los fanáticos del running participen en la emblemática competencia de la Gran Caracas. El proceso de registro está disponible en la página: www.hipereventos.com

El costo de la inscripción en la primera etapa es de Bs 245 ($ 35) e incluye número con tag de cronometraje desechable, franela oficial de la competencia, hidratación durante toda la ruta, refrigerio e hidratación en la llegada, asistencia médica, servicio de guardarropa y certificado y medalla de participación.

“Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, ratifica su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

“Estamos muy orgullosos de que Gatorade se mantenga como la bebida deportiva preferida por los atletas y podamos brindar una nueva edición de esta competencia con la emoción del asfalto caraqueño, donde la creatividad, la alegría, y la disciplina deportiva se pondrán una vez más de manifiesto”.

El vocero invitó a los seguidores de esta disciplina a estar atentos a las redes sociales GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Entradas relacionadas