Kelvin Peña, piloto de Centauros: “Parte de nuestro éxito se debe a la pretemporada que tuvimos”

ESPECIAL.-
El piloto Kelvin Peña se ha convertido en uno de los principales referentes en el ataque de Centauros de Portuguesa, líder en la Conferencia Occidental de la Súper Liga Profesional de baloncesto.

El experimentado jugador promedia 21 puntos por encuentro. “El equipo vive un gran momento. Hemos trabajado duro y vamos por buen camino, apenas se cumple la mitad del campeonato. Estamos haciendo un gran esfuerzo y es admirable el esfuerzo de la defensa, para continuar sumando victorias”, dijo el “Pollito”, nativo de República Dominicana y nacionalizado venezolano.

Considera que se están viendo los frutos de lo que se hizo durante la pretemporada. “Parte del éxito que hemos tenido se debe a que entrenamos duro un mes antes del torneo. También que somos una familia unida, que tiene el apoyo de una excelente fanaticada y esto es lo que los jugadores necesitan cuando juegan de local. El público de Guanare motiva mucho”, acotó el armador de 42 años, titular indiscutible con la tropa que dirige Alexis Cedres.

 

 

 

Entradas relacionadas