Cansados del olvido oficial: Vecinos de Montañuela acometen la reparación de tanques de agua

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Ante el abandono del que han sido víctimas por parte de entes gubernamentales, habitantes del caserío Montañuela decidieron asumir la reparación de los tanques que abastecen del agua al sector, en un intento por evitar una desgracia ante la posibilidad que termine de derrumbarse un poste con tres transformadores ubicado en las cercanías.

Ciudadanos de la zona indicaron que el bote en ambos tanques, denunciado recientemente, se ha ido agudizando a la espera que la empresa Hidrosportuguesa atienda la problemática e incluso tuvieron que suspender el servicio para tratar de evitar un desperdicio mayor de agua.

Comentaron que la misma comunidad se encargó que buscar soldadores y máquinas para acometer la reparación de la fuga en cada uno de los tanques, con capacidad de 30 mil litros.

Los vecinos insistieron en pedir auxilio al gobierno regional y municipal para que atienda lo referente al problema con el poste que está a punto de caer ya que afectaría el tendido eléctrico y el suministro del servicio en la zona.

Entradas relacionadas