En Guanare: Con actividades deportivas y recreativas celebran el Día Nacional del Bombero

Miguel Enrique Villavicencio.- Diferentes actividades deportivas y recreativas fueron programadas en el marco del Día Nacional del Bombero.

El Tcnel. Germán Rivas, segundo comandante del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa, informó que las actividades se iniciaron este pasado miércoles con un encuentro deportivo de volibol entre efectivos bomberiles y funcionarios de Protección Civil en Guanare.

También se efectuó un cuadrangular de futsal en las instalaciones del Centro Social Italo Venezolano de la capital del estado, donde participaron los equipos de Protección Civil, TSJ, Policía Bolivariana del estado Portuguesa y los bomberos.

De igual manera, comentó que también fueron programados encuentros de softbol y bolas criollas en las canchas del club Minfra.

– Este sábado 20 de agosto se hará entrega de las premiaciones de los equipos ganadores de los diferentes encuentros deportivos. Este acto pautado en el comando bomberil de Guanare contará con la presencia de diferentes personalidades – dijo.

Rivas agradeció el apoyo del gobernador Antonio Primitivo Cedeño, del C/G (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y del G/B Efrain Petaquero, director del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas