Guanare: La PNB le pone los ganchos a dos solicitados por la ley

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos individuos con cuentas pendientes con la ley, fueron capturados en diferentes procedimientos realizados en la ciudad de Guanare, por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

En el organismo de seguridad se informó que en la avenida Simón Bolívar con calle 15, funcionarios del CPNB destacados en el cuadrante N° 11, practicaron la captura de Luis Alberto González Candela (39), con domicilio en la parroquia Trinidad Samuel, jurisdicción del municipio Torres del estado Lara.

Este elemento presentaba una orden de arresto expedida por el Juzgado Tercero de Control de Morán, estado Lara, por el delito de porte ilícito de arma de fuego, según oficio N° 373, de fecha 7 de abril del año 2016.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.

Mientras que en el barrio Curazao, fue detenido Junior José David Velásquez (23), con residencia en el caserío Los Garzones del municipio Ospino.

Se conoció que sobre este sujeto pesaba una orden de aprehensión librada por el Tribunal Militar de Control N° 19 de Barinitas, estado Barinas, por el delito de deserción, bajo el oficio N° 198, de fecha del 24 de mayo del 2019.

David Velásquez quedó a cargo de la Tribunal Militar de Control N° 07 del estado Lara.

Ambos procedimientos fueron realizados en base a los lineamientos del G/B Luis Morales Guerrero, jefe de la Redip Los Llanos, por medio de la supervisión del C/J Jhonny Javier Domínguez, jefe del CPNB en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas