IMPACTO POLÍTICO

Desde hace unos días anda rodando un audio grabado en Estados Unidos (EEUU) por «La Negra» Antonia Muñoz, donde vive con su hija y el yerno, disfrutando descaradamente del dinero que ella le permitió a los familiares antes nombrados, se apropiaran con hechos presuntamente de corrupción cuando fue gobernadora de Portuguesa; pues para nadie es un secreto, que su hija y yerno, no tenian donde caerse muertos, pero cómo Muñoz, según ella «nunca sabia nada», se llenaron los bolsillos, mientras la de Barlovento se hacia «la loca».
El caso es que, la ex mandataria regional, en el referido audio, habla «pestes» de la revolución y del gobierno, ahora dice que son lo peor, que todo es una desgracia y hasta que la convertirán en indigente. Definitivamente que cara dura es esta negrita barloventeña, además de malagradecida y traidora. ¿Antonia, de dónde sacó las fincas, los caballos de paso, los restaurantes, las abultadas cuentas bancarias en dólares, los viajes al exterior, vehiculos de lujo, y otras propiedades inmobiliarias tu yerno; si antes de que tú llegaras al poder, ese vago cantaba por una cajeta de chimó y una botella de ron?. Claro negra, desde el norte es muy fácil hablar pendejadas, y más aún si estas full de dólares de los venezolanos y portugueseños. No sufras tanto por allá en ese rancho, como lo llaman en Texas, rodeada de búfalos, piscina, paisajes, vehiculos rusticos de lujo y comida campestre. Me imagino que ya compraste un mosquitero para resguardarte de los zancudos, que como son gringos te deben odiar; bueno ya no, es verdad que ahora eres oligarca, antirevolucionaria y adeca.
Yo creo negra, que a ti te parió fue Carlos Andrés Pérez y no Hugo Chávez…………………EL POETA, PAISANO Y AMIGO, YORMAN TOVAR, acusó por las redes sociales al presidente del Concejo Municipal de Guanarito, Solís Daza, de haberle hecho una mala jugada con los «requisitos» solicitados para concursar como Cronista Oficial, lo cual según Tovar, lo hizo de manera intencional y malsana para perjudicarlo directamente y evitar su participación, por tanto decidió no hacerlo. El reconocido poeta, calificó en mi programa radial, de ridiculos los «requisitos», y manifestó no entender el motivo del ensañamiento de Daza contra su persona, pues el bien sabe de su capacidad, trayectoria y méritos académicos.
Estas actuaciones del Ing. Solís (AD), siguen demostrando las divisiones marcadas en la oposición, situación de la que no escapa ni la tierra del «Silbón», mi pueblo natal.
Considero que Yorman tiene toda la razón, ya que como pude yo comprobar, dichos «requisitos» son una aberración, que debería darle pena ajena al resto de los ediles que conforman la Cámara, los cuales por supuesto son complices y focas.
Lo cierto es que, mi paisano Yorman Tovar, continuará siendo el Cronista Popular de Guanarito en el corazón de nuestros coterraneos, nadie le quita lo bailao…………………..LA PELEA EN EL AD DE BERNABÉ GUTIERREZ PICA Y SE EXTIENDE. Tuve como invitado en mi programa de radio al sindicalista adeco Alexander Tovar, quien hasta diciembre del año pasado fue directivo del partido Avanzada Progresista (AP). Alexander dijo estar resteado con Edgar Jimenez, y que darán la batalla contra David Zapata hasta sus ultimas consecuencias. Zapata es acusado de supuestos manejos irregulares con las finanzas de la organización, lo que lo coloca en una situación bastante comprometida con la Dirección Nacional. Se espera que en los próximos días, desde Caracas el Comité Ejecutivo se pronuncie y defina quién se queda con la jefatura. Lo más probable es que ruede la cabeza de David, y se lleve a cabo una reestructuración interna en Portuguesa.
Por otra parte, el dirigente Tovar, reconoció que el Gobernador Antonio Primitivo Cedeño, ha venido haciendo un gran esfuerzo gerencial, político y social en estos 7 meses; pero le criticó que no ponga un mayor empeño, dedicación e invierta más en salud……………………ÚLTIMA HORA: Excelente la contundente afirmación del gobernador Antonio Primitivo Cedeño, de que mientras él sea Primer Mandatario Regional, no se les cobrará impuestos al sector primario de la producción agrícola. La derecha amargada intentó joder a Primitivo por las redes sociales con montajes en videos, pero les salió el tiro por la culata. ¡Así son las cosas…!…..HASTA LA PRÓXIMA…

CHEO ÁLVAREZ 

cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com

Entradas relacionadas