Capturan a tres solicitados durante operativo en la autopista José Antonio Páez

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres personas que estaban siendo solicitadas por la justicia, fueron aprehendidas en diferentes operativos desplegados durante este fin de semana en la autopista José Antonio Páez, por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

En el Distribuidor Guanare, funcionarios pertenecientes a la Estación Policial «Dr. José Gregorio Hernández» detuvieron a Dany José Delgado Gómez (33) con residencia en la población de Ejido, estado Mérida.

Su detención se produjo porque este individuo estaba siendo requerido por el Tribunal Segundo de Control de Mérida, por el delito de violencia física, según expediente N° LP02-S-2017-002411, con fecha del 19 de marzo del año 2019.

También en este mismo lugar se detuvo a un joven de 18 años de edad, de nombre Yoiber José Martínez Fernández, dado que era solicitado por la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, según consta en el acta procesal N° K-19-2270-00040, de fecha 27 de junio del año 2019.

Por último, la comisión policial practicó la captura de Enderson Eduardo Guaramato Piñate, de 22 años de edad.

Se señaló que sobre Guaramato Piñate pesaba una orden de arresto expedida por el Tribunal de Juicio N° 01, Sección Adolescentes de Guarenas, estado Miranda, por el delito de lesiones personales en grado de coautoría, de acuerdo al oficio N° 054-2020, con fecha 26 de febrero del año 2020.

Todos los procedimientos mencionados fueron puestos a la orden del Ministerio Público en Guanare.

Vale destacar que este operativo fue cumplido en base a las directrices del G/B Luis Morales Guerrero, comandante de la Redip Los Llanos, a través del C/J Jhonny Javier Domínguez, jefe del CPNB en el estado Portuguesa, y el comisionado Douglas Fernández, jefe del Servicio Vial de la autopista José Antonio Páez.

Entradas relacionadas