Del equipo Sub-15 del Portuguesa FC: Los rendidores Jesús González y Gerard Juárez dos promisorias figuras

ESPECIAL.-
Clase de alto nivel muestran los jovencitos apureños Jesús González y Gerard Juárez, ambos estrellas del equipo Sub-15 del Portuguesa FC. El primero es un extremo veloz, encarador, con gran precisión a la hora de ejecutar los pases y desde ya lo comparan con Yefferson Soteldo.

Colecciona 9 goles en 21 partidos. Su meta es llegar al equipo profesional de la organización rojinegra. “Siento un gran amor por esta camiseta, donde me han dado la oportunidad de jugar, gracias al señor Henry Marrero, quien es como un padre para mí”, dijo el crack, quien admira la calidad de jugadores como Telasco Segovia y Cristiano Ronaldo.

Por su parte Juárez, es un volante mixto de gran calidad técnica. Dice estar muy motivado con la tropa llanera. “Aquí me dieron el chance y espero seguir con ellos por muchos años. Desde que llegué me robaron el corazón. La directiva trata muy bien a los atletas y espero triunfar en un futuro con el equipo de primera”, señaló optimista.

Agregó que su ídolo a nivel nacional es el lateral derecho Carlos Castro. “Es un defensor de mucha garra y entrega. Lucha y empuja al penta con mucho sacrificio, tiene carácter y una gran humildad, quiero imitarlo,  y a nivel internacional siempre he admirado al brasileño Neymar”, acotó. (Foto de Julio César Rojas)

 

 

 

Entradas relacionadas