Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Niños y adultos mayores fueron beneficiados con la jornada social llevada a cabo en el barrio La Concordia, de la ciudad de Acarigua, por dirigentes municipales de diversas organizaciones políticas agrupadas en la Plataforma Unitaria Democrática del municipio Páez.
Ysael Alzuru, dirigente de Encuentro Ciudadano y actual vocero de la Plataforma Unitaria, indicó que en esta actividad fueron atendidas alrededor de 60 personas, entre niños y adultos, a los que se les hizo entrega de alimentos.
El dirigente político señaló que esta comunidad fue seleccionada para realizar esta jornada dada la cantidad de personas de escasos recursos que allí residen, y tomando en cuenta además que este sector, con 16 años de fundado, no tiene consolidados los servicios públicos básicos.
“En 16 años este barrio apenas cuenta con una pequeña red de cloacas y algunos postes de alumbrado público, el área de la cancha de fútbol permanece vacía, aceras y brocales incompletos, falta de asfaltado, entre otras tantas deficiencias a consecuencia de los años de abandono durante la gestión del exalcalde Efrén Pérez”, refirió.