Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Cansados de esperar una respuesta a los múltiples reclamos por el mal servicio, vecinos de las comunidades del Paraguay, La Virginia, San Pablo y La Batalla, protestaron a las puertas de la empresa Cantv en la ciudad de Acarigua.
Los afectados señalaron que tienen alrededor de tres años haciendo los respectivos reclamos ante la empresa y no ha sido posible una solución a las fallas de telefonía y de internet y a pesar de que las tarifas han aumentado progresivamente, el servicio ha desmejorado notablemente.
“Hemos venido en reiteradas oportunidades a hacer las denuncias pero hasta la presente no han escuchado las demandas, por el contrario, las bajas de voltaje y el racionamiento eléctrico han empeorado la situación; y es triste porque vecinos de la tercera edad, que tienen familiares fuera de Venezuela, no tienen forma de comunicarse con sus parientes, dijo uno de los manifestantes.
Miriam Linárez, residente del Edificio Gino, explicó que han tenido que pagar los recibos para no perder la línea, sin embargo, apenas se retrasan les suspenden el servicio y encima les toca cancelar diez dólares por la reconexión.
Crispín Colmenares lamentó la poca atención que la empresa Cantv le presta a los reclamos de los usuarios pese a que cada día crece más el número de comunidades afectadas. “Estamos cansados del servicio Cati porque es una mamadera de gallo, reporte tras reporte, perdemos todo el día a las puertas de la empresa para ver si está programada la comunidad en la lista diaria para las reparaciones”.