Miguel Enrique Villavicencio.- Luego de una larga agonía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, este domingo murió un vigilante privado que resultó gravemente herido tras caer en una profunda zanja.
La persona fallecida respondía al nombre de José Abel Antonio Pérez Orellana (69) con domicilio en el barrio Las Flores de Guanare.
En los organismos de seguridad se informó, que la noche del pasado 27 de julio, Pérez Orellana regresaba a pie a su hogar luego de haber asistido a un culto evangélico.
En el trayecto, a la altura de la entrada al barrio La Enriquera, el infortunado al parecer se tropezó y cayó en una zanja que esta orillas de la vía y de unos 5 metros de profundidad.
Pérez Orellana fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde los médicos de guardia le apreciaron fracturas en su pierna derecha, cuello y columna vertebral, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y luego recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Guanare, se encargaron de iniciar las averiguaciones para determinar si este caso ocurrió de manera accidental.
El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Guanare, donde se le efectuaría la necropsia de ley.
Se conoció que Pérez Orellana era un funcionario jubilado de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa y actualmente se ganaba la vida trabajando como vigilante privado, siendo una persona muy querida en la comunidad donde habitaba.