ESPECIAL.- La gran familia del sector eléctrico en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, fueron atendidos en una Jornada de Atención Médico Integral, ofrecida por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Electrica, Corpoelec y Fasmee, como parte del Día Nacional del Electricista.
En las entidades de la Región Los Llanos, los integrantes de la Estatal, recibieron asistencia en medicina general y especializada, exámenes de laboratorio y vacunas.
Cómo parte de la jornada, la Corporación realizó la entrega de bombillos led, al personal activo y jubilado, mientras que con el apoyo del Seguro Social y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, los interesados pudieron realizar la gestión de sus documentos para conducir.
Durante la actividad, los asistentes también pudieron adquirir lentes, calzados, medicinas, alimentos, teléfonos y gas doméstico, a precios accesibles.
El evento fue propicio para reconocer el esfuerzo y compromiso de los integrantes de la Estatal, dónde disfrutaron además de muestras culturales representativas de los estados llaneros.
En tal sentido, Yamerit Martínez, trabajadora de la División de Formación, expresó: «Excelente que estás jornadas se realicen con frecuencia, somos tendidos por médicos y podemos adquirir varios productos, que en el mercado tienen precios elevados».
De esta manera, el Estado venezolano garantiza el bienestar social de los tarbajadores del sector eléctrico de la Nación.
R: Denysa Rangel/Corpoelec