Comando de Zona № 31 de la GNB realizó acto de entrega y recepción de unidades tácticas

Miguel Enrique Villavicencio.- Con la presencia de oficiales superiores, subalternos y personal de tropa profesional, este sábado se llevó a cabo el acto de entrega y recepción de las unidades tácticas pertenecientes al Comando de Zona № 31 de la Guardia Nacional Bolivariana.

La parada militar fue encabezada por el G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 junto al G/B Enrique Santana Salazar, comandante de los Medios de Milicia de la ZODI-33 Portuguesa.

Foto ley: Autoridades que presidieron el acto

Como Comandante del Destacamento № 311 de la GNB recibió el estandarte el Tcnel. Freddy José Obregón Gutiérrez en reemplazo del coronel William Antonio Bastidas Mejías.

El Destacamento № 312 será comandado por el Tcnel. Maikool Rafael Guevara Gricel en sustitución del Tcnel. Joel Eduardo Mosqueda Correa.

El Tcnel. Elvis José Montoya Rodríguez asumió las riendas del Destacamento de Comando Rurales № 31-1 en reemplazo del Tcnel. Carlos Eduardo Jiménez Silvera.

Foto ley: Parada militar

En tanto, en el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur Araure) estará al frente el Tcnel. Johan Enrique Chávez Ropero en sustitución del Tcnel. Eiry Antonio Sánchez Marcano.

Durante su intervención, el G/B Castro Pereira pidió a todo el personal bajo su mando brindar sus máximos esfuerzos para la seguridad y bienestar del pueblo portugueseño.

Entradas relacionadas