Guanare: Dos adultos y tres niños resultan lesionados tras caer camioneta a un canal

Miguel Enrique Villavicencio.- Cinco personas – dos adultos y tres niños – resultaron lesionados al caer el vehículo en el que se desplazaban a un canal de riego.

El accidente se registró la noche de este domingo en la avenida principal del barrio La Pastora de la ciudad de Guanare.

Los lesionados fueron identificados como Adriana Ríos (50) y Ricardo Villegas Arroyo (58) y tres niños de 9, 10 y 12 años de edad.

Según se informó en los organismos de seguridad, todas estas personas iban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color blanco, año 1987, placas AA106RP, que era conducida por Ricardo Villegas Arroyo.

En el trayecto, por causas aún no precisadas, el chofer perdió el control del vehículo, que cayó al fondo del canal.

Foto ley: La camioneta involucrada en el accidente

En el lugar se presentaron comisiones de VEN911, Bomberos y Protección Civil, cuyos funcionarios rescataron a los heridos y los trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

De acuerdo al diagnóstico médico, Villegas Arroyo presentó politraumatismos, Adriana Ríos sufrió traumatismos generalizados, mientras que a los tres niños se les apreciaron igualmente traumatismos generalizados.

Al lugar del siniestro también acudió una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para encargarse de las averiguaciones.

Entradas relacionadas