Guanare: Un muerto y un herido deja choque de auto contra dos bicicletas

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre perdió la vida de forma instantánea, mientras que una joven mujer resultó herida tras ser impactados por un auto cuando ambos se desplazaban en bicicletas.

Este trágico accidente vial se registró este domingo en la avenida Juan Pablo II de la Quebrada de la Virgen de Guanare.

El fallecido en este fatal accidente fue identificado como Juan Bautista Collante León (63) con domicilio en el sector II del caserío Barrancones de la parroquia Quebrada de la Virgen de Guanare.

En cuanto a la persona herida se supo que se trata de Doris Coromoto Collante León, de 30 años de edad y con domicilio en la misma dirección del ahora occiso.

Foto ley: La víctima falleció de manera instantánea

A través de los organismos de seguridad se conoció que Juan Bautista y Doris Coromoto se desplazaban cada uno en una bicicleta por la avenida Juan Pablo II.

A la altura del sector Capure, fueron impactados por un vehículo marca Ford, modelo Fiesta 1.6, año 2001, color gris, placas PAI57E, que era conducido por Ovidio Alejandro Alvarado Hidalgo, de 21 años de edad, quien resultó ileso.

A causa del fuerte impacto, el auto involucrado en accidente comenzó a incendiarse.

Foto ley: El auto involucrado en el accidente se incendió

Juan Bautista Collante León murió en el sitio, mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la capital del estado Portuguesa.

A su ingreso le apreciaron un traumatismo torácico – abdominal cerrado y traumatismos generalizados, por lo que quedó recluida bajo observación médica.

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) hicieron acto de presencia en el lugar del suceso para darle inicio a las averiguaciones.

El chofer del auto fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas