Alcaldía de Guanare ofreció atención social integral a habitantes del Barrio Guacaipuro 1 y 2

ESPECIAL.-

Dando continuidad a la tarea de asegurar calidad de vida y bienestar a todos los guanareños y en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, la Alcaldía de Guanare a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo una Jornada Médica Integral en beneficio de los habitantes del Barrio Guacaipuro sectores 1 y 2.

Informó el alcalde Oscar Novoa, que en la Jornada fueron atendidos primordialmente niños, niñas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, con despistaje de diabetes, validación y certificación de bonos a través del carnet de la Patria, barbería, análisis sanguíneos y ventas de verduras.

«Una nueva Jornada que vino a ratificar nuestro compromiso de trabajo y la intención de atender las necesidades del pueblo», dijo Novoa, quien agregó que también hubo atención en el área oftalmológica y la venta de combos proteicos.

El alcalde aprovechó la oportunidad para reiterar que este tipo de Jornadas seguirán haciéndose en distintos sectores y barriadas del municipio capital contando con el respaldo del gobernador Primitivo Cedeño y por supuesto en atención a lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

/Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas