Miguel Enrique Villavicencio.- Un comerciante perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser impactada la moto que conducía por un auto, cuyo chofer optó por darse a la fuga.
Este trágico hecho se registró al final de la tarde del domingo en la avenida Juan Fernández de León de Guanare, a altura de la Funeraria La Corteza.
El fallecido fue identificado como Daniel Antonio Lugo González, de 40 años de edad y con residencia en la Comunidad Vieja de esta misma ciudad.
Según la versión policial, Lugo González se desplazaba por la avenida a bordo de una moto marca Keeway, modelo Speed 200, color gris, placas AB7N46T, año 2014.
Se señaló que en pleno trayecto, la moto del comerciante fue impactada por un auto del que aún se desconocen características, puesto que su conductor continuó la marcha.
Efectivos de los bomberos trasladaron al malogrado comerciante hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde ingresó sin signos vitales.
Su cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.
La necropsia de ley arrojó que el motorizado sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.
Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se encargó de darle inicio a las averiguaciones de este fatal suceso.
A través de los allegados de Lugo González, se pudo conocer que este había salido de su hogar en la moto, con la intención de ir a visitar a un familiar que había llegado recientemente del exterior.