Guanare: Sujetos matan a machetazos a un joven de 22 años

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven fue asesinado de varios machetazos que le propinaron sujetos que lo interceptaron cuando se desplazaba a pie por la vía pública.

El hecho de sangre se registró la noche de este domingo en el barrio Sol de Justicia de Guanare, a escasos metros de la autopista José Antonio Páez.

El ahora occiso respondía al nombre de Yorman José Briceño Linares, de 22 años de edad y con residencia en la mencionada comunidad

A través de los organismos policiales se logró conocer, que a eso de las 9 de la noche de este domingo Briceño Linares caminaba sólo por la avenida 2 del barrio Sol de Justicia.

En el trayecto, la víctima fue abordada por un grupo de sujetos que sin mediar palabras comenzó a atacarlo con armas blancas (machetes) hasta causarle la muerte, para seguidamente darse a la fuga, al parecer, a pie.

Habitantes de la zona participaron lo sucedido a los organismos de seguridad.

En el lugar se presentaron comisiones de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa y de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, para abocarse a las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

Aunque la víctima no poseía registros policiales, se presume que su asesinato se produjo por un presunto ajuste de cuentas.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, reveló que Briceño Linares tenía heridas por arma blanca (machete) en la región parietal, pómulos, mentón y labios que le ocasionaron su deceso casi de manera instantánea.

Entradas relacionadas