Fuerza Vecinal dicta este viernes taller sobre “Liderazgo Emergente”

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- En una actividad promovida Fuerza Vecinal y con la ponencia de alcaldes y dirigentes del partido, este viernes 30 de septiembre se estará llevando a cabo un taller de “Liderazgo Emergente”, a través de la plataforma Zoom.

Al invitar a la ciudadanía a participar, Robert Lucena, promotor regional de Fuerza Vecinal y ponente del referido taller, explicó que el mismo contará con la participación del alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh; el alcalde del municipio Maneiro, David Morel; el presidente del Centro de Estudiantes de la UCV y secretario juvenil nacional de esta tolda política, Jesús Mendoza y el presidente del centro de estudiantes de la ULA y jefe del partido en Mérida, Cristian Rodríguez.

-La actividad es gratuita, está prevista para las siete de la noche de este viernes, a través de la plataforma Zoom y pueden acceder con el ID de reunión 850 732 3374 y el código de acceso es 9D2Vh7. El propósito de este foro es aportar herramientas y experiencias acerca del liderazgo emergente que ha ido surgiendo en el país, dijo.

Entradas relacionadas