Finiquitan detalles para pronta inauguración de la Redoma Cacique Coromoto de Guanare

ESPECIAL.-

En los actuales momentos se finiquitan detalles para proceder a inaugurar la Redoma Cacique Coromoto en la ciudad de Guanare, obra ubicada en la entrada al municipio capital y que más allá de ser de gran atractivo visual viene a descongestionar el tráfico vehicular.

El Alcalde Oscar Novoa, informó que en conjunto con el equipo de la Gobernación del Estado, se llevó a cabo en la Redoma la instalación de la escultura del Cacique Coromoto, pieza elaborada en hierro forjado por la talentosa artista plástico, Belén Girard, quien una vez más regala a Guanare una obra de arte hermosa que fortalece nuestro gentilicio y el orgullo de ser de estas tierras.

Además de la instalación de la escultura, esta semana se realiza la siembra del ornato en la Redoma, otra labor conjunta con el gobernador Primitivo Cedeño que viene a dar un toque realmente especial y valioso antes de su inauguración.

«Trabajamos para hacer de Guanare un municipio próspero, que asegure calidad de vida, que sea agradable para todos con espacios óptimos y muy buenos servicios», dijo el alcalde Novoa.

Para los trabajos de ornato de la Redoma se está haciendo uso de una máquina retroexcavadora que ayuda a remover la tierra para vaciar el abono y llevar a cabo la tarea del Ornato. «En Guanare con el apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño, estamos cumpliendo la tarea que nos dió nuestro presidente Nicolás Maduro, en equipo y con amor de sobra por el pueblo», aseveró.

/Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas