IMPACTO POLÍTICO

Sin duda alguna que, el municipio Guanarito mi tierra natal, ha recibido una extraordinaria atención por parte del Gobierno Nacional y Regional, especialmente del gobernador Antonio Primitivo Cedeño, en apenas 9 meses de gestión. Para muestra un botón: Se recuperó la carretera Guanare- Papelón-Guanarito, donde se realizó un bacheo general y desmalezamiento; fue remodelado el estadio de Béisbol-Sóftbol «Lisandro Coronel» de manera integral; y a través del Consejo Federal de Gobierno, por las gestiones de Primitivo, fueron aprobados más de 100 mil dólares para la ejecución de diversas obras. Todo esto sin contar las atenciones y ayudas sociales directas a personas y familias. Es una mezquindad y bajeza política, negar esta realidad. Lo importante es que el pueblo lo sabe, lo siente y se beneficia como debe ser.
Tampoco quiero decir que el Alcalde Valmore Betancourt no está trabajando, por el contrario, es el único de los burgomaestres que ha tenido la tierra del «Silbón», que ha hecho y sigue llevando a cabo una buena labor.
Por cierto que, el gobernador Cedeño, no tuvo nada que ver con lo de la gerencia de Corpoelec al negarle la ayuda a la alcaldía para colocar las luminarias LED, en la avenida entrada al municipio. Al igual que a mi, al primer mandatario regional, no le gustó para nada lo que ocurrió con la mencionada compañía de eléctricidad. En mi criterio es algo absurdo y mediocre, que debe ser revisado e investigado para establecer responsabilidades………………….CONTINÚA GASPARÍN INFORMANDO SOBRE LAS «TRIQUIÑUELAS» del presidente del Concejo Municipal de Guanarito, Ingeniero Solís «vuela con jaula» Daza. Presuntamente en tiempos cuándo Elías Jaua era Ministro de Agricultura y Tierras, le fue otorgado un crédito «fantasma» millonario a Daza, en sociedad con Bernabé Gutierrez, a solicitud de Henry Ramos Allup. Con este crédito, que jamás se canceló al Estado venezolano por ser una empresa de maletín, supuestamente se construyó un conocido hotel, compraron varias fincas, maquinarias agrícolas y vehículos de uso particular. Para los que se preguntaban: ¿de dónde coño sacó tanta plata Solís?; pues ahí tienen la respuesta……………………OSCAR NOVOA, ALCALDE DE GUANARE, cada vez se mete más en el corazón del pueblo; ya que el Ilustre hijo del barrio «La Peñita», viene haciendo un trabajo sin descanso por la capital coromotana que no tiene parangón. Hace pocos días colocó la estatua del Indio «Cacique Coromoto», en la espectacular redoma que lleva su nombre, y además se encuentran realizando los últimos detalles ornamentales para entregarla como obra emblemática en el venidero aniversario de la ciudad. Por otra parte, está poniendo hermosas luminarias LED, limpieza y ornato, las avenidas: Vargas, Virgen de Coromoto, 3 de Noviembre y la principal del sector La Pastora. Pa’ lante hermano………………..EL PASADO 29 DE SEPTIEMBRE CUMPLIÓ ACARIGUA 402 AÑOS DE FUNDACIÓN. Mis felicitaciones a la bella ciudad y sus habitantes. De igual manera a mi amigo el alcalde Rafael Torrealba, quien ha demostrado tener inmenso amor por su terruño natal; y en menos de un año de gobierno ha logrado lo que otros no pudieron o no quisieron hacer, transformar por completo la cuna de Páez. Impresionante la celebración, con incontables obras, la ciudad limpia y organizada. Se puede ver y sentir el desarrollo, el cambio es total. Bien lo dijo Carlos Ojeda (hijo), quien reconoce lo bien que lo ha hecho Torrealba, aún cuando él es adeco. Sobran las palabras………………….ÚLTIMA HORA: En septiembre yo cumplí años, pero también unos cuantos buenos amigos, a los que quiero felicitar públicamente y desearles muy buena salud, prosperidad, felicidad y larga vida, en nombre de nuestro señor Jesucristo. Ellos son: El gobernador Primitivo Cedeño, el exgobernador Rafael Calles, el empresario Acranan Karouni y Ronatl Guevara, presidente de Recdial…..HASTA LA PRÓXIMA………

CHEO ÁLVAREZ cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223…..

Entradas relacionadas