Más del 70% de la matrícula escolar acudió al primer día de clases en Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- Con nutrida asistencia de estudiantes se dio inicio este lunes 3 de octubre al año escolar 2022-2023 en Guanare.

Durante un recorrido realizado, se notó que la mayoría de planteles educativos contó durante el primer día de clases con una matrícula escolar asistente que oscilaba entre el 70 y 80 por ciento.

Foto ley: Profesor Carlos García, director de la UEN Juan Fernández de León en Guanare

El profesor Carlos García, director de la Unidad Educativa Nacional «Juan Fernández de León», destacó que en este plantel educativo asistió este lunes más del 80% de sus alumnos.

También dijo que los docentes de esta unidad educativa también reiniciaron con absoluta normalidad sus actividades laborales.

De igual forma, apuntó que la UEN «Juan Fernández de León» cuenta con una matrícula de 743 alumnos (366 varones y 377 hembras).

Foto ley: La mayoría de estudiantes acudió este lunes a clases

– El personal de nuestra institución trabajó con mucho entusiasmo para recibir a los alumnos en su primer día de clases – agregó García.

Vale reseñar, que muchos planteles educativos en la ciudad de Guanare trabajaron solamente medio turno este mismo día lunes.

Entradas relacionadas