Papelón: Detienen a presunto microtraficante con 48 envoltorios de droga ocultos entre sus genitales

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial № 07, realizaron la aprehensión de un sujeto que presuntamente se dedica al microtráfico de drogas en el municipio Papelón.

El detenido fue identificado como Álvaro José Tovar Marrero, de 24 años de edad, natural de Guanarito y con domicilio en el caserío Paso Real, jurisdicción del municipio Papelón.

El comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo portugueseño, señaló que este procedimiento policial fue realizado en el caserío antes mencionado en el marco de un  trabajo de investigación por directrices del Gobierno nacional y regional.

Dijo que en pleno recorrido fue visualizado un individuo sospechoso que además trató de evadir a la comisión policial, por lo que se procede a abordarlo de manera preventiva.

Seguidamente se procedió a realizarle una inspección corporal que permitió encontrarle una bolsa que llevaba oculta entre sus genitales y en la que habían 48 envoltorios de plástico contentivos de restos vegetales, al parecer, marihuana.

De igual manera, a Tovar Marrero se le incautó un teléfono celular y cierta cantidad de dinero presuntamente obtenido de la venta de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El alto jefe policial sostuvo que a este elemento se le sindica de presuntamente dedicarse a la venta y distribución de estas sustancias prohibidas en zonas rurales del municipio Papelón, por lo que venía siendo investigado.

Vale destacar que al frente de este operativo estuvo el C/J Orlando Pacheco, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, y el C/A Santana Báez Peña, jefe del Centro de Coordinación Policial № 07 en los municipios Papelón y Guanarito.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.

Entradas relacionadas