Yefferson Colmenares, volante del Portuguesa: “Nos quedan cinco finales y vamos por los tres puntos ante Táchira”

ESPECIAL.-
Con sacrificio y trabajo, Yefferson Colmenares pudo ganarse desde hace siete fechas un puesto en la formación titular del Portuguesa FC. El domingo marcó su primer tanto de la temporada. “Tenía varios juegos buscándolo, pegue hasta tres pelotas en el palo en los tres encuentros recientes. Cada día siento más confianza para ayudar al equipo. Sentí una gran alegría cuando marqué ante Puerto Cabello. Me decidí a pegarle y entró, lástima que perdimos”, dijo el desequilibrante enganche.

El volante, quien cumpliera 24 años el 16 de mayo, considera que el choque ante los carabobeños fue muy peleado. “Fue emocionante, dos equipos que lo dieron el todo por el todo, aguerrido de parte y parte, ellos supieron concretar y el portero logró salvarlos en momentos claves. La suerte no estuvo de nuestro lado y para colmo nos anulan un gol claro. Debemos seguir trabajando duro y levantar. Nos quedan cinco fuertes finales”, dijo el jugador acarigueño del sector Santa Elena.

La pandilla rojinegra visita este jueves al compacto Deportivo Táchira, en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, choque crucial para el elenco cinco estrellas. “Vamos por los tres puntos. Debemos luchar unidos y concentrados, cerrarles los espacios por las bandas y neutralizar a Maurice Cova. Estamos preparados para sumar, porque este Portuguesa esta mentalizado para obtener un puesto para una Copa Internacional”, cerró diciendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas