Pago fraccionado de aguinaldos es parte de la “política genocida” del Gobierno nacional contra pensionados y jubilados

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- El Comité para la Defensa de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores en Portuguesa rechazó el pago fraccionado de los aguinaldos por considerar que refuerza la “política genocida” del Gobierno nacional contra los pensionados y jubilados del país.

Al respecto, Irma García Mendoza, representante del referido comité, aseguró que “la situación en el país no está para el pago de a locha como hacían antes, hoy día nosotros no podemos comprar nada y para completar amenazan con un pago fraccionado de una mísera pensión que no nos va a alcanzar ni para comprar una aceituna”.

-Vemos que el gobierno sigue con la práctica genocida con la parte más vulnerable de los venezolanos como son los jubilados y pensionados. Este jueves 6 de octubre iremos a una nueva protesta nacional de los adultos mayores, exigiendo como un derecho humano y constitucional el pago de los aguinaldos completos, manifestó.

La vocera de los adultos mayores instó a la ciudadanía a que nuevamente les acompañen en la protesta y exhortó a los organismos oficiales a que atiendan las denuncias que se han hecho ya que persiste el “silencio administrativo criminal” que no da respuestas a todos los planteamientos que han venido haciendo desde marzo pasado.

Entradas relacionadas