Guanare: Capturan a sujeto en posesión de 13 envoltorios de marihuana

Miguel Enrique Villavicencio.- Mediante un trabajo de investigación se logró la captura de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la ciudad de Guanare.

Este trabajo fue realizado por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa en la urbanización Fermín Toro de esta misma ciudad.

Al detenido se le identificó con el nombre de Carlos Eduardo Barrios Escalona, de 26 años de edad, con residencia en la urbanización Rafael Urdaneta del sector Los Próceres de la capital del estado.

Se informó en el organismo de seguridad, que la comisión policial avistó a este sujeto cuando se desplazaba por la citada comunidad a bordo de una moto tipo paseo, marca Yamaha, modelo DX 100, color rojo, año 1992, matrículas AA9B840.

Al ser interceptado para someterlo a una exhaustiva revisión, a Barrios Escalona se le encontró en su poder la cantidad de trece envoltorios de plástico que contenían unos restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, al parecer marihuana.

Foto ley: La droga incautada

Durante este procedimiento al detenido se le decomisó un teléfono celular, y se supo que lo incautado arrojó un peso de 20 gramos.

Al parecer, este elemento se dedica a distribuir y comercializar estas sustancias prohibidas, por lo que venía siendo investigado.

Dicho procedimiento fue realizado en base a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de los lineamientos emanados por el comisario general Cicpc Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la coordinación del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Este caso policial fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.

Entradas relacionadas