Por la GNB en Boconoíto: Detenida pareja con un lote de cartuchos de escopetas dentro de una camioneta

Miguel Enrique Villavicencio.- Una pareja fue detenida con un lote de cartuchos de escopetas de diferentes calibres, durante un procedimiento que fue realizado por efectivos del Destacamento № 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, este lunes en el Punto de Atención al Ciudadano en Boconoíto.

Los detenidos quedaron identificados como Raúl Antonio Sereno Sereno y Olga Emperatriz Alvarado Linárez, ambos con domicilio en la población de Barrancas, jurisdicción del municipio Rojas del estado Barinas.

De acuerdo a la información ofrecida en el comando castrense, estas dos personas viajaban por la autopista José Antonio Páez en una camioneta marca Chevrolet, modelo C-10, color blanco, signada con las placas 250XBT, que era conducida por Sereno Sereno.

Al llegar al Punto de Atención al Ciudadano de la GNB en Boconoíto, los efectivos militares le ordenan a la pareja estacionarse para efectuarle una inspección al vehículo.

Durante la revisión de la camioneta – la cual fue retenida – los militares hallaron ocultos 25 cartuchos de escopeta calibre 12 y otros 49 calibre 16 para un total de 74, todos fabricados por Cavim.

A través de las primeras investigaciones se logró determinar que ambos se dirigían desde la represa de Masparro en el estado Barinas con destino a la población de Píritu, municipio Esteller.

Este procedimiento fue cumplido mediante lineamientos emanados por el M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, la Zodi № 33, y la supervisión del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona 31 en el estado Portuguesa.

La pareja capturada fue puesta a la orden del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas