Temen una desgracia: Mega hueco en avenida Rotaria convertido en un “dolor de cabeza” para conductores y vecinos

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Un hueco de vastas proporciones en la avenida Rotaria, a la altura del Centro Comercial Central, se ha convertido en un dolor de cabeza para conductores, transeúntes y vecinos de las zonas aledañas, quienes temen que termine en una tragedia.

Vecinos del Edificio Mamanico y residencias adyacentes denunciaron que este “mega hueco”, aparentemente fue provocado por los camiones y gandolas que descargan mercancía en el hipermercado Forum que funciona en ese centro comercial.

Al respecto, Dulce Mujica, representante del condominio del Edificio Mamanico, explicó que este cráter permanece lleno debido al agua que es botada a la calle durante las labores de limpieza en dicho establecimiento y que ha causado graves daños en la capa asfáltica de la calle.

Comentó que la gerencia del supermercado está consciente del daño que ese hueco le está causando a las comunidades y al tránsito en la zona debido a las constantes quejas que les han formulado, sin embargo han hecho caso omiso a las mismas y alegan que la reparación le corresponde a la Alcaldía de Páez, instancia ésta que a su vez responsabiliza a la empresa.

“Esta situación está agotando la paciencia de los vecinos, porque no hay una solución y puede ocurrir una desgracia, han caído varios vehículos y los conductores frenan de improviso y tratan de esquivar el hueco, esto se tiene que solucionar con la urgencia del caso», finalizó Mujica.

Entradas relacionadas