María Oropeza asume coordinación de Vente en Portuguesa

Miguel Enrique Villavicencio.- La dirigente María Oropeza fue designada como coordinadora estadal de Vente en el estado Portuguesa, en reemplazo del abogado Francisco «Titi» Mora.

Oropeza informó que la nueva directiva estadal además quedó conformada por Santos Mendoza en la coordinación de organización, junto a Nancy López, Antonio González, Carlos Durán, José Efraín Contreras, Evangela Túa, entre otros.

Dijo que «Titi» Mora cumplirá funciones como enlace de Vente Portuguesa con la Dirección Ejecutiva Nacional, aparte que continuará brindando el máximo apoyo y experiencia a la nueva directiva regional del partido.

– Todos los que conformamos esta nueva conducción política ratificamos nuestro más fiel compromiso de trabajar por la libertad de Venezuela, así como por la construcción de una República Liberal – agregó.

Oropeza resaltó que el acto de juramentación estará a cargo del doctor Henry Alviarez, coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, quien cumplirá una agenda este viernes y sábado en el estado Portuguesa.

Precisó que Alviarez viene recorriendo toda Venezuela para organizar los equipos politicos regionales del partido turquesa, así como también a los ciudadanos, todo esto en base a la propuesta de elegir un nuevo liderazgo para el país.

– Este viernes 7 de octubre cumplirá una gira por Acarigua-Araure y se reunirá con los equipos municipales a las 3:30 de la tarde en la sede del Colegio de Abogados.

Luego, el sábado, a las 9 de la mañana, estará juramentando a la nueva directiva de la coordinación estadal de Vente Portuguesa. Este acto se llevará a cabo en la sede de nuestro partido en Guanare – expresó.

Para finalizar, Oropeza formuló una cordial invitación a todo el colectivo regional para que asista a las actividades programadas po el partido Vente en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas