Electas en casting las candidatas que buscarán coronarse como la Srta. Novia de Guanare 2022

ESPECIAL.-

Fueron electas las 10 hermosas jóvenes que este año buscarán coronarse Sra. Novia de Guanare 2022, en el marco de un sencillo pero colorido evento desarrollado en la sede de la Cámara Municipal, en el que cada una derrochó simpatía, dominio de la pasarela y belleza.

Alberto Carvajal, director del Instituto Municipal de Turismo, explicó que el casting se efectuó cumpliendo instrucciones del alcalde Oscar Novoa, en el marco de los preparativos que se adelantan para celebrar el próximo mes y por todo lo alto los 431 años de Guanare.

Detalló que en el casting participaron más de 30 señoritas de distintos sectores del municipio capital con edad entre los 16 y los 23 años y con estatura mínima de 1.66mts. Cada una, fue evaluada por el jurado calificador, integrado por el diseñador Julio César Valera, la nutricionista Zulay Escobar y su persona, acompañados de las autoridades encabezadas por la primera combatiente, Andreina de Novoa.

Las señoritas desfilaron en traje cóctel y luego en traje de baño. Las 10 seleccionadas son Norgelis Barrios, Viviana Ceballos, Camila Osio, Dheily Sánchez, Yenifer Cegarra, Lissith Guillén, Kristhal Pérez, Oriana Agüin, Ana Gabriela D’Apollo y Mariemily Oráa.

El alcalde Novoa afirma que con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño la celebración de los 431 de Guanare será un total éxito y ya hay todo un equipo movilizado, trabajando con organización y disciplina para asegurar los mejores resultados y el mayor disfrute del pueblo. /Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas