Anthony Graterol, lateral del Portuguesa: “Estamos mentalizados para ganar los tres partidos que nos restan”

ESPECIAL. –
“Aún tenemos esperanzas y mientras tengamos chance vamos a continuar luchando”, así lo dice Anthony Graterol, el lateral izquierdo del Portuguesa FC, conjunto que está en la obligación de sumar victorias, en la continuación de la fase B del fútbol profesional venezolano. Los llaneros suman un empate y par de derrotas y vienen de perder por la mínima diferencia en Barquisimeto ante Deportivo Lara, su próximo rival este domingo en el estadio “General Páez” de Acarigua-Araure, a partir de las siete y quince de la noche.

El defensor ha sido uno de los jugadores más regulares del conjunto rojinegro y ha marcado par de golazos uno ante Caracas y el otro contra Puerto Cabello. Dijo que los larenses serán un duro adversario. “Un rival complicado, nos faltó suerte en el último juego y en este deporte gana es el que mete los goles. Estamos mentalizados para sumar y la meta es ganar los tres partidos que nos restan, no queda otra”, dijo el caraqueño luego de una sesión de entrenamientos.

El marcador de 27 años agregó que: “Nos jugamos la vida y aprovecho para hacerle un llamado a la fanaticada para que nos sigan apoyando ya que ustedes son el jugador número doce. Estamos enfocados en inclinar la balanza a nuestro favor. Estos tres puntos son vitales para nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas