Partidos opositores organizan centros de acopio en apoyo a damnificados de Las Tejerías

Miguel Enrique Villavicencio.- Dirigentes de los partidos Acción Democrática, Copei, MAS, Compa, UPP89, Avanzada Progresista, MIN Unidad, entre otras organizaciones políticas, anunciaron que tienen previsto llevar a cabo unas jornadas de recolección de alimentos no perecederos, ropa y lencería para ayudar a las personas damnificadas por la reciente tragedia de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Expresó Luis Rosales, coordinador regional del partido Compa, en compañía de los dirigentes Luis Fadul, María Isabel García y Rómulo Carreño, que estás jornadas de recolección se realizarán en las ciudades de Acarigua y Guanare.

– En Guanare tenemos previsto instalar un centro de acopio en la Concha Acústica, mientras que en Acarigua se hará otro similar en el Boulevard San Roque – acotó.

Resaltó que como dirigentes políticos, luchadores sociales y defensores de los derechos humanos, quieren sumar todos los esfuerzos para ayudar a los afectados por las lluvias en Las Tejerías.

– No se trata de una actividad política sino de un acto de solidaridad para con nuestros hermanos de Las Tejerías – exaltó.

En este mismo sentido, instó a todas las ONG, iglesias, gremios profesionales y sociedad civil a sumarse a esta iniciativa.

Anunció que ya cuentan con el apoyo de Jorge Colmenares, pastor de la iglesia evangélica.

Entradas relacionadas