También alumnos del Liceo Eduardo Chollet ven clases sentados en el suelo

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Padres y representantes de la Unidad Educativa Nacional Eduardo Chollet, en la ciudad de Acarigua, denunciaron el grave déficit de pupitres en la institución, obligando a muchos de los alumnos a recibir clases sentados en el suelo.

A través de un video que circula en redes sociales, los denunciantes dejaron de manifiesto la situación que se vive en la institución, donde además de la escasez de mobiliario también hay problemas con la infraestructura como filtraciones, falta de pintura, baños en mal estado y conexiones eléctricas deficientes, evidenciando que no se hizo nada para acometer tales reparaciones durante el periodo de vacaciones.

Debido a los pocos pupitres que tienen en siete secciones, los alumnos que llegan temprano son los únicos que pueden conseguirlos.

Asimismo acusaron de negligentes a los directivos al no haber hecho las denuncias del caso y se dejaron dominar por el temor a perder los cargos, mientras los estudiantes son los que están pasando trabajo y no pueden concentrarse en aprender.

Entradas relacionadas