Voluntariado por las Primarias se activó en el municipio Araure

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con la idea de ir organizando el trabajo para la escogencia del abanderado a las elecciones presidenciales, dirigentes de diversas organizaciones políticas conformaron el Voluntariado por las Primarias en el municipio Araure.

En una jornada que contó con la participación de miembros de la Plataforma Unitaria Democrática como Iván Colmenares, Mara Rodríguez, Edgar Rivero, Gualberto Mora, entre otros representantes, se acordó la conformación de este voluntariado entre los que se encuentran Rafael “Chato” Vásquez, Francisco Mendoza, Oscar Rodríguez, Carlos Sánchez y Luis Calles.

Al respecto, Calles destacó que este movimiento “buscar organizar a los ciudadanos que no se sienten identificados con ninguna organización política pero tienen la necesidad de participar en la escogencia del abanderado de la oposición a las presidenciales.

En ese sentido indicó que trabajarán para construir bases sólidas que garanticen el éxito de las primarias de cara a la elección del candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales.

Entradas relacionadas