Allí.. no existen los cuarteles de verano

¡Trabajar y más trabajo! Es la expresión de los verdaderos adecos romuleros, que a nivel nacional líderizan nuestros compañeros Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi, Secretario General Nacional y Secretario de Organización Nacional, respectivamente, y que no dan tregua en la lucha que libran por la democracia y defensa de los derechos humanos de los venezolanos.

Hoy, cuando Acción Democrática arribó a 81 años de fundado, se observa en avanzada su filosofía y doctrina como gran partido político de América del Sur. Partido de masas, policlasista, de centro izquierda, donde convergen todas las clases sociales.
En Portuguesa, el trabajo de los adecos, auténticos y honestos, es de avanzada con una exitosa organización que dirige con mucho acierto un líder campesino, Lucas Segura, Secretario General Seccional.

Este trabajo de activismo político, organizativo, efectivo y eficiente se realiza en los 14 municipios de nuestro estado. En esta oportunidad, a manera de ejemplo, me voy a referir al municipio Páez, por ser la capital política del estado. En Páez, el Secretario General Municipal, es un joven abogado de dilatada experiencia profesional, con una exitosa hoja de servicio profesional y político en Caracas. Me refiero al compañero, Dr. Aldo Rojas, hoy en Acarigua, dirigiendo con mucho éxito al glorioso partido del pueblo en el municipio.

En Páez se evidencia que la estructura orgánica funciona con compromiso, aplomo, fraternidad y disciplina. Las secretarias funcionales trabajan sostenidamente con las diferentes fracciones. Se han venido estructurando los Comités Locales en barrios y caseríos. Se realizan jornadas sociales, demostrando que AD camina de la mano con nuestro pueblo. Se denuncian distintas y graves situaciones que padecen los habitantes. Se lleva continuamente el mensaje de unidad y entereza de nuestro partido y su candidato a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática, Carlos Prosperi, entre tantas otras actividades, evidenciando de esta manera que la militancia adeca se encuentra cohesionada y plena de optimismo.
¡Todos Unidos por una Venezuela libre y de los venezolanos!
Enrique Meza

Entradas relacionadas