Acarigua: Detenida pareja por trato cruel contra su hijo de 7 años

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en el Centro de Coordinación Policial № 02 detuvieron a una mujer y a su pareja por cometer trato cruel contra un niño de 7 años de edad.

Este procedimiento policial fue realizado en horas del mediodía de este jueves en el barrio Colombia de la ciudad de Acarigua.

Según la información ofrecida en el organismo de seguridad, la pareja detenida (el padrastro y la madre del niño) maltrataban físicamente al pequeño causándole lesiones.

La comisión policial tuvo conocimiento de esta grave situación por una fotografía de la víctima que fue publicada en una red social.

Ante esto, se llevó a cabo un trabajo de investigación en conjunto con funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes en el que se procedió a detener a la madre y padrastro.

La madre del pequeño fue identificada como Rosa del Valle T.H. (27), con domicilio en el barrio Colombia de Acarigua.

En tanto su pareja y padrastro del niño se dijo que responde al nombre de Alfonso Enrique Q.Q. (50), de nacionalidad colombiana y de oficio comerciante.

Al ser chequeado sus datos filiatorios ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que el hombre detenido tiene un registro del año 1996 por el delito de robo genérico (atraco).

Los presuntos agresores quedaron a cargo de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas