Biscucuy: Dispuestos a luchar por los caficultores los nuevos directivos de Pacca Sucre

ESPECIAL.- Los nuevos directivos de la Pacca-Sucre, electos el pasado 17 de septiembre en Biscucuy, que de acuerdo a los estatutos de la empresa cual durarán en sus funciones durante el periodo 2022-25, junto al Tribunal de Honor, el nuevo comisario y su suplente, tienen previsto desarrollar un amplio Plan de Trabajo para beneficio de toda la familia caficultora de la zona alta del estado Portuguesa.

Así lo dio a conocer el nuevo presidente de dicha Pacca, Hermes Daboin, junto a Juan Manzanilla, primer vicepresidente; José Gregorio González, segundo vicepresidente, y los directores José Luis Andrade y Arelis Milla.

Expresaron que saben de las dificultades que enfrentan desde hace varios años en el campo venezolano, pero también saben que con el concurso de todos podrán salir adelante para enfrentar dichos problemas, especialmente los precios del producto que deben estar acordes con la inflación y los gastos de producción, y de esa forma sacar adelante al café y a los caficultores. /Grossman Parra Pinto

 

Entradas relacionadas