Guanare:Juramentan a nuevos directivos de Apunellez

Miguel Enrique Villavicencio.- Durante un sencillo acto se procedió a la juramentación de las nuevas autoridades de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Apunellez), seccional Guanare, tras ser electas el pasado 5 de octubre en un proceso que contó con más del 60% de participación.

La juramentación y entrega de credenciales a la junta directiva de Apunellez Guanare estuvo a cargo de los representantes de la comisión electoral

Vale destacar que como presidenta de esta asociación fue electa Yurima Albarrán, mientras que Yonnys Betancourt estará en la vicepresidencia.

En tanto, Antonio González en la tesorería, Nancy López secretaria e Isabel Macías como vocal.

Este acto también sirvió para entregar los credenciales a los electos para el Tribunal Disciplinario, comisión Electoral, comisario y suplente, representante al Fondo de Jubilaciones y el Delegado al Consejo Superior de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), profesor Miguel Ángel Hernriquez Marcano.

De esta forma, la asociación cuenta ahora con un equipo renovado que cumplirá funciones por un lapso de dos años.

Es importante mencionar, quw durante este acto, el profesor Yorman Tovar, presidente saliente de Apunellez, intervino para describir todos los éxitos logrados bajo su gestión en la que estuvo acompañado de sus colegas Ildemaro González y Nancy López.

Por su parte, la profesora Yurima Albarrán, presidente entrante, durante su intervención mencionó las líneas de acción que moverán a este gremio.

De igual manera resaltó que continuarán con la lucha por la consecución de objetivos en cuanto al tema salarial, salud y seguridad social de los agremiados unellecista.

Entradas relacionadas