Stefany Sievers Miss Petite Queen Of Nations Venezuela 2022

ESPECIAL.- Stefany Sievers coronada Miss Petite Queen Of Nations Venezuela 2022, la representante del estado Portuguesa resultó electa durante una gala de belleza celebrada recientemente en Caracas.

Con 20 años, la artista integral, se alzó con la corona y título que la acreditan como Miss Petite Queen Of Nations Venezuela 2022, y estará representando al país en el concurso internacional que se celebrará a finales de octubre en Bogotá.

Esta linda reina tiene también en su hoja de vida el título de “Novia del Liceo José Vicente de Unda 2019. Chica Mascarada 2020. Miss Petite Portuguesa 2021 y actualmente Miss Petite Queen Of NationVenezuela 2022”.

Además, es directora de la Escuela de Talentos “Sievers Academy”, maquilladora profesional, creadora de reinas en concursos regionales y nacionales con varias franquicias.

Stefany Sievers, manifestó que el Miss Petite Queen Of Nations Venezuela 2022, más que un certamen de belleza, es la unión fraternal que busca reflejar las cualidades de cada aspirante a la corona.

Asimismo, dijo que tiene como objetivo transmitir un mensaje de inclusión, la contribución cultural de cada participante y la valoración de la personalidad, inteligencia, buscando una belleza integral.

La reina de belleza, agradeció a Alessandro Pineda, a la organización del evento, su familia y todos los que le han brindado ayuda para asistir al concurso. Afirmó trabajará fuertemente en obtener la corona para Venezuela.

“Quiero ser fuente de inspiración para todos, con mi ejemplo motivarlos y decirles que los límites no existen, debemos luchar para cumplir nuestros sueños”, culminó diciendo. /Aura Valecillo

Belleza de la mujer portugueseña se impuso en el concurso Miss Petite Queen Of Nations Venezuela 2022

Entradas relacionadas